domingo, 14 de febrero de 2016

QUIERO





Hay quien dice que las cicatrices

te rompen por dentro,

hay quien dice que todo en la vida 

es andar sin heridas 

callar el dolor.



Hay quien duerme apagando los sueños

que no quiere dueños 

en su corazón.



Hay quien quiere cuidarse de todo 

y amar sin amor...




Pero yo...

quiero reconocer que te quiero

y este fruto dejártelo entero 

con piel.

Porque yo

quiero ser dos personas en una 

y volar más allá de la luna 

de miel...



Hay quien toma a bocados sus días

como los hambrientos 

quien apura su copa con prisa 

y esconde en la risa 

su miedo a morir.



Hay quien piensa llenarse a sí mismo 

y en un espejismo

quedarse a vivir...



Hay quien quiere guardar para siempre

 lo que tiene fin.



Pero yo …

quiero darte lo que llevo dentro 

y salir cada día a tu encuentro 

otra vez.


Porque yo 

quiero ser el que quiere alcanzarte 

y subir a las nubes y amarte...

Ya ves.

Porque yo...

quiero reconocer que te quiero

y este fruto dejártelo entero 

con piel.



Porque yo

quiero ser dos personas en una 

y volar más allá de la luna 

de miel...




No hay comentarios:

Publicar un comentario